martes, 22 de septiembre de 2015

3er Medio Maratón en Punta de Mita

  • Hay grandes premios en especie y en efectivo a los tres primeros lugares de estas carreras que promueven el turismo y el deporte; las inscripciones están abiertas para las categorías 5K, 10K y 21K divididas en las ramas Libre y Veteranos.

La tercera edición de la Gran Carrera Atlética “Generalísimo Morelos” se celebrará el próximo 28 de septiembre de 2015 en Punta de Mita, con la organización del hotel Grand Palladium a través del Corporativo EX. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), apoya en la difusión de este evento por  su fomento al deporte, la convivencia familiar y el turismo.

Las ramas de la carrera son Libre para menores de 40 años y Veteranos para personas de 40 años en adelante. Estas ramas se dividen en tres categorías: 21 Kilómetros (Medio Maratón), 10K y 5k.

Los tres primeros lugares de cada competición obtendrán premios en especie y en efectivo, siendo los premios estelares estancias en hoteles Grand Palladium.

En punto de las 7:00 horas será la salida en las instalaciones del hotel y ahí mismo será la meta tras cubrir una ruta por Punta de Mita.

Las inscripciones están abiertas con una cuota de recuperación de $200 pesos que incluye un kit deportivo con una playera conmemorativa, medalla al terminar la carrera y un chip, ya que la justa deportiva será cronometrada por una empresa especializada.


Para mayores informes e inscripciones los interesados comunicarse al (322) 222-4363. Hay un cupo limitado a 300 corredores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario