miércoles, 12 de agosto de 2015

Riviera Nayarit sigue siendo noticia en Norteamérica


  • En Estados Unidos, Canadá y México, ya sean medios de comunicación especializados en turismo o convencionales, todos los aspectos que enriquecen al Destino son tema de noticias en estos Mercados Naturales.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) trabaja en la difusión del Destino diversificando las alternativas para exponer la gran variedad de temas de interés. Más allá de las noticias generadas por actividades específicas, hay un resultado implícito que es la permanencia en la memoria colectiva de los medios de comunicación.

Históricamente México, Estados Unidos y Canadá son los Mercados Naturales de Riviera Nayarit, de ahí la relevancia de ser siempre noticia en estos países. Aquí una muestra de temas que en este 2015 han fortalecido la presencia de marca del Destino.

Primero los Estados Unidos. Luxury Travel Magazine habló de las marcas de Lujo que respaldan a Riviera Nayarit; en Huffington Post se publicaron las 10 cosas por hacer en Sayulita; Fox News detalló las playas familiares más seguras y las de Riviera Nayarit estuvieron incluidas; San Blas fue parte de los titulares en Los Angeles Times.

En Canadá también ha habido noticias. Canadian Travel Press y Canadian World Traveller expusieron la diversidad del Destino, mientras que Jetsettersblog.com, dedicó sus letras al Lujo específicamente.

Los medios de comunicación en México recomiendan Riviera Nayarit. La sección Estilo de Vida de Televisa.com dio a conocer las razones para visitar Riviera Nayarit; Terra Tv destacó las 5 experiencias inolvidables; Apertura.com, especializado en economía y negocios, se enfocó en Punta Mita, por ser un microdestino que empata con sus lectores; finalmente tanto Tuitmagazine como Qhacer.com destacaron a Las Islas Marietas.

Estos son tan sólo unos ejemplos de toda la información que circula en Norteamérica alusiva a Riviera Nayarit. Algunos de los casos son trabajos de las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la OVC Riviera Nayarit, pero algunos otros son por la inercia de un Destino que sin duda está de moda.

Mira las notas:















No hay comentarios.:

Publicar un comentario