jueves, 13 de agosto de 2015

Riviera Nayarit presente en Travel Media Showcase 2015

  • Es una gran oportunidad para  potencializar así las Relaciones Públicas del Destino a través de las 25 citas confirmadas con medios de comunicación especializados de Estados Unidos y Canadá; Riviera Nayarit es el único destino de México presente en el evento.

El 16° aniversario del Travel Media Showcase 2015 (TMS) que se realiza del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Bloomington, Indiana, cuenta con la participación del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) que participa como uno de los expositores.

En este evento se reúnen los líderes de la industria turística y medios de comunicación con perfil turístico de Estados Unidos, Canadá y otros destinos internacionales en un exitoso formato de citas uno a uno para analizar opciones como viajes de familiarización, entrevistas y diferentes opciones de difusión.

Esta participación del Destino es derivada de los resultados y relaciones que se concretaron durante el pasado TMS Family Travel Summit 2015 que albergó Riviera Nayarit por primera vez fuera de Estados Unidos. En esta ocasión Riviera Nayarit es el único destino de México presente en el evento y tiene 25 citas  de negocios confirmadas.

“La difusión, los nuevos contactos, pero sobre todo la retroalimentación que obtuvimos en el Family Travel Summit, nos motivó a continuar trabajando en eventos de este tipo, que sin duda nos traerá más beneficios tras nuestra participación”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El TMS es una propuesta muy aceptada por la industria, ya que desde el año 2000 a la fecha ha logrado ser un encuentro muy solicitado por ambos sectores.


Los exhibidores se llenan de destinos turísticos, cadenas hoteleras, aerolíneas y líneas de cruceros, entre otros prestadores de servicios. Por el lado de los medios de comunicación, se pueden encontrar editores, escritores independientes y periodistas de todos los formatos de prensa actual que se utilizan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario