martes, 18 de agosto de 2015

Por TV, Riviera Nayarit busca al Mercado Hispano de EUA

  • Univisión y México Travel Channel realizaron diferentes grabaciones para producir programas sobre las atracciones de los microdestinos de Riviera Nayarit que se verán en EUA, México y hasta Europa.

Parte de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), durante el último mes, se dedicaron a recibir televisoras de Estados Unidos y México con la finalidad de exponer las bondades de Tesoro del Pacífico Mexicano.

El objetivo de estos trabajos es llevar a través de televisión e internet, la información más actualizada del Destino a la comunidad hispano parlante que radica en Estados Unidos. De igual forma los contenidos serán expuestos en México.

Una de las productoras que se recibieron fue la corporación Univisión, que tiene 58 estaciones de televisión en 20 de las 50 regiones de habla hispana más importantes de Estados Unidos.

Tan sólo 5 regiones sumarían 8 millones de personas. California y Texas, son dos ejemplos que valen mucho la pena mencionar, ya que juntos tienen a la mitad de la población latina de Estados Unidos.

La otra productora fue México Travel Channel, que es el primer canal turístico de México. Sus regiones de difusión son México, Estados Unidos y algunas zonas de Europa, especialmente donde se habla español.

México Travel Channel está presente en el 58% de los sistemas de paga en México, algo así como 700 empresas de señal por cable. Además su programación se transmite por internet.


Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita, San Pancho, San Blas, entre otros microdestinos, fueron tomados en video para llegar posteriormente a los ojos de millones de latinos. Las televisoras también visitaron otras zonas de Nayarit como la sierra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario