lunes, 31 de agosto de 2015

OVC Riviera Nayarit promueve el Nayarit Colonial

  • El Portal R7, reconocido como el segundo sitio web más importante de Brasil, realizó grabaciones en Ixtlán del Río y Jala, así como de Nuevo Vallarta, Las Islas Marietas y San Pancho.

El departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), diseñó un recorrido especial para el Portal R7 de Brasil, que incluyó una de las marcas hermanas que promueve el Gobierno del Estado: Nayarit Colonial.

La sección TV Record, del Portal R7, visitó Ixtlán del Rio y Jala a mediados de agosto de 2015 cuando se celebraba la Feria del Elote en Jala. Además se realizaron extraordinarias grabaciones desde el Volcán del Ceboruco.

Ya en la Riviera Nayarit, los periodistas brasileiros visitaron Nuevo Vallarta, Las Islas Marietas y San Pancho, con la asignatura especial en la Capital Cultural de Riviera Nayarit de hacer un reportaje sobre la liberación de tortugas marinas en el Centro Ecológico Costa Verde.

El Portal R7 Brasil es la segunda página web más importante de Brasil, ya que cuenta con seguidores de todas las regiones del país, lo que les brinda la posibilidad potencial de ser visto por los más de 193 millones de habitantes brasileiros. La audiencia del Portal R7 es de 47.1 millones de visitantes únicos mensuales, además llega a otros países donde se habla portugués en cuatro continentes.

En su página de Facebook cuentan con más de 10 millones y medio de seguidores, mientras que en su Twitter casi alcanza los 4 millones.


Este viaje de prensa fue parte de la Campaña de Promoción Conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, por lo que al finalizar su recorrido por tierras nayaritas, continuaron sus labores con nuestros vecinos del sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario