lunes, 3 de agosto de 2015

Mejora conectividad aérea la Campaña de Promoción Conjunta

  • En este 2015 además de los cuatro nuevos vuelos internacionales confirmados, diversas ciudades de México, Estados Unidos y Canadá que ya volaban a esta región del Pacífico, han sumado 22 frecuencias aéreas incrementales.

Uno de los ejes primordiales para determinar los resultados de la Campaña de Promoción Conjunta que ejecutan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, es la conectividad aérea. En ese rubro, a dos años de distancia de haber empezado, se han lanzado nuevos vuelos, nuevas rutas y aumentos de frecuencias.

“Han sido gestiones de largas negociaciones para traer nuevos vuelos o incrementar las frecuencias de las aerolíneas, pero el resultado se nota. Todo va de la mano, si promovemos los destinos integralmente, los vuelos seguirán llegando”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, tiene hasta el momento cuatro nuevos vuelos confirmados este 2015 con destino en el Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

Son 3 con Southwest Airlines, cada uno con 7 frecuencias semanales, provenientes de Orange County (7 de junio), Houston Hobby (15 de octubre) y Denver (1 de noviembre); el otro es con Alaska Airlines desde Orange County (9 de octubre) con 3 frecuencias semanales.


De los vuelos que ya existían desde distintas ciudades de México, Estados Unidos y Canadá, las frecuencias de salida incrementales confirmadas este 2015 al momento son 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario