jueves, 20 de agosto de 2015

Inicia el XX Congreso del Programa Delfín en Riviera Nayarit

  • Se cuenta con la presencia de 2,680 estudiantes y 300 directivos, consejeros e invitados especiales de 65 instituciones de educación superior de 17 estados de México; también asisten planteles académicos de Colombia.

Riviera Nayarit es la sede preferida de la comunidad científica académica al albergar una vez más el Congreso Nacional del XX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, derivado del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, socialmente conocido como Programa Delfín.

A partir del 19 de agosto y hasta el 22 del mismo mes, los Hoteles RIU de Flamingos, son la sede de actividades culturales, deportivas y artísticas, complementarias de la cuestión académica, que en esta ocasión presentará más de 2,000 proyectos de investigación científica.

El coordinador general del Programa Delfín, MVZ Carlos Humberto Jiménez González, confesó que los servicios y las instalaciones del Destino, así como los apoyos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en la organización y difusión del evento, han hecho que 13 de las 20 ediciones realizadas a la fecha, se eligiera Riviera Nayarit.

“Cada año se propone la sede y se acepta. Hay mucha confianza en la Coordinación General del Programa con Riviera Nayarit porque los apoyos compartidos sumados dan más resultados. Es importante para nosotros contar con la OVC Riviera Nayarit”, Comentó Jiménez González.

Este año se cuenta con la presencia de 2,680 estudiantes y 300 directivos, consejeros e invitados especiales de 65 instituciones de educación superior de 17 estados de México; también asisten planteles académicos de Colombia.


“Queremos agradecerle a la OVC el respaldo que nos han brindado, con la certeza de que podemos seguir proyectando académica y turísticamente a la Riviera Nayarit. El Programa Delfín ha detonado la organización de eventos académicos acá, se ha tomado en cuenta como modelo”, concluyó el maestro Carlos Humberto Jiménez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario