jueves, 27 de agosto de 2015

Gran presentación del Centro de Convenciones Sanctuary

  • En una noche agradable ante medios de comunicación locales, nacionales y especializados del Segmento MICE, así como casas de incentivo y meeting planners, se oficializó su presentación; el invitado sorpresa fue Kalimba quien deleitó a los presentes con su música.

La expectativa que se había generado desde que se colocó la primera piedra en octubre de 2014, se vio cumplida y rebasada este sábado 22 de agosto de 2015, cuando oficialmente All Inclusive Collection presentó a Sanctuary el nuevo centro de convenciones de Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Sanctuary es desde ya el centro de convenciones más grande de Riviera Nayarit con sus 1,200 m2. Sus instalaciones pueden recibir a más de 1,500 personas y cuentan con tecnología de vanguardia para atender en eventos como conferencias, seminarios, cocteles, banquetes, eventos artísticos, conciertos, obras de teatro, eventos deportivos y más.

A escasos días de su lanzamiento, ya se han confirmado más de una decena de grupos para los próximos meses, que representan más de seis mil personas, las cuales se habrían ido a otro destino, si no fuera porque ya se cuenta con este espacio de amplias dimensiones y servicios.

"Más del 70 por ciento de la actividad comercial con grupos tiene que ver con clientes habituales. Con la expansión del hotel esperamos atender la mayor cantidad de necesidades tanto de nuestros clientes como del Destino. Brindamos el más alto nivel de personalización y nos adaptamos a cada huésped y a cada grupo, lo cual nos permite superar sus expectativas y enriquecer sus experiencias y recuerdos", comentó el director comercial corporativo para el Mercado Nacional de Hard Rock Hotels/All Inclusive Collection, Bernardo Santillana.

La presentación se llevó a cabo para prensa local, nacional y especializada en el Segmento MICE (Meeting, Incentives, Conferencing & Exhibitions), así como para casas de incentivos y Meeting Planners. La sorpresa para todos fue Kalimba, quien deleitó a los asistentes con sus melodías.


Sanctuary, llega para reforzar los esfuerzos que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) viene haciendo en su objetivo de posicionar al Destino en el Turismo de Reuniones. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

super espectacular el lugar el espacio es justo lo que le hacia falta a la Riviera Nayarit Felicidades

ALICIA GARCIA
GRUPO INTERTICKET

Publicar un comentario