jueves, 20 de agosto de 2015

7° Torneo de Golf Copa Rotary 2015

Los fondos recaudados de este torneo a celebrarse en el Club de Golf Flamingos, se destinarán a una campaña de cirugías de la vista para habitantes de Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit tiene los mejores torneos de golf y además con causas sociales. Un ejemplo es el 7° Torneo de Golf Copa Rotary 2015, que se celebrará el sábado 24 de octubre de 2015 en el Club de Golf Flamingos. 

El torneo es organizado por el Club Rotario de Bahía de Banderas y Fundación Careaga A.C., además cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. 

Es un evento en beneficio de la comunidad de Bahía de Banderas. Los fondos obtenidos se van a destinar a una campaña de cirugías de la vista para los habitantes del municipio. 

Se espera la participación de 120 jugadores entre locales, nacionales y extranjeros. El formato será Scramble en las categorías Varonil y Mixto. Hay una camioneta último modelo de premio para quien realice un Hoyo en Uno y otras sorpresas para los mejores O’Yes de cada categoría. 

El costo de la inscripción es de $1,300 pesos en preventa y $1,500 el día del evento, cuyas inscripciones serán a las 7:15am y el shotgun a las 8:30am. Para más información comunicarse al 01 (322) 297 07 29 o al correo coparotarygolf@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario