miércoles, 8 de julio de 2015

¡Vive un verano Entre Amigos!



San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit no se puede quedar atrás estas vacaciones de verano y el Centro Comunitario Entre Amigos A.C. invita a su ya tradicional Campamento de Verano 2015.

Entre Amigos es la génesis de la revolución cultural que se ha vivido en San Pancho. Nicole Swedlow, directora de Entre Amigos, ha organizado estos campamentos por 9 años, dirigido para niños y jóvenes de entre 3 y 15 años de edad. 

Aquí aprenderán deportes, arte, cocina, ciencia, natación y podrán explorar, un sinfín de actividades. A partir del 20 de julio y hasta el 7 de agosto de 9 am a 1 pm se impartirá el campamento a un costo simbólico. 

Esta experiencia no fuera posible sin el apoyo incondicional de los voluntarios, quienes por amor al arte y en busca de sembrar las semillas que florezcan para un mejor futuro, han ofrecido sus conocimientos a los infantes y adolescentes. 

Las Inscripciones se realizarán a partir del día 16 de Julio en horario de 10 am a 6 pm. Para más información visita www.entreamigos.org.mx. Comunícate al 01 (311) 258 43 77 o al correo info@entreamigos.org.mx

¿Quieres impartir un curso o taller en Entre Amigos? Tu propuesta es bienvenida en biblioteca@entreamigos.org.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario