martes, 14 de julio de 2015

Travel + Leisure elige a hoteles de Punta Mita entre lo mejor

  • Four Season Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort aparecen en distintas categorías posicionando a Punta Mita como el Desarrollo más Exclusivo de México y lugar favorito de las celebridades mundiales.

La infraestructura hotelera de Riviera Nayarit sigue marcando pauta internacionalmente, al ser reconocida entre lo mejor de lo mejor. Travel + Leisure anunció sus listas World’s Best Awards 2015 en distintas categorías, en las que destacan los hoteles de Punta Mita.

Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort se mantienen en la élite de la hotelería y preservan el mote del Desarrollo más Exclusivo de México, ubicado en la Península del Glamour de la Riviera Nayarit.

En la lista World’s Best Hotels - Top 100 (Los Mejores 100 Hoteles del Mundo), Four Seasons se posiciona en el lugar número 50, como el mejor hotel de la región. 

En la categoría World’s Best: Family Travel-Mexico (Los Mejores Hoteles: Viaje Familiar en México), es el mismo Four Seasons quien ocupa el primer lugar y lo acompaña St. Regis en la séptima posición.

Finalmente en la lista World’s Best Hotels - Mexico (Los Mejores Hoteles de México), Four Seasons y St. Regis se ubican en el cuarto y octavo lugar respectivamente.

Es por eso que grandes celebridades como Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Gwyneth Paltrow y Charlie Sheen, por mencionar las más recientes en 2015, han visitado esta lujosa región de la Riviera Nayarit.

Cabe recordar que a inicios de año, ambos hoteles ya habían aparecido en la lista de Travel + Leisure de los mejores 500 hoteles del mundo.

Aquí las listas completas:

World's Best Hotels - Top 100

World's Best: Family Travel - Mexico

World's Best Hotels - Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario