sábado, 11 de julio de 2015

St. Regis ya es parte de la Red de Limpieza de Playas

  • El Anclote de Punta de Mita será limpiado por personal de uno de los hoteles más exclusivos de México; por esta ocasión especial la mayorista TUI también participará en Bucerías; de nuevo habrá limpieza Las Islas Marietas previo a la temporada de verano.

La edición número 14 de la Red de Limpieza de Playas de Riviera Nayarit (RLP) a celebrarse este sábado 11 de julio de 2015, contará con el apoyo del personal de The St. Regis Punta Mita Resort, quienes limpiarán la Playa El Anclote en Punta de Mita. Serán alrededor de 20 personas de este exclusivo hotel los que participen.

“Nos da mucho gusto que a lo largo de todo el año que recién cumplimos, no han parado de integrarse diferentes grupos, negocios y hoteles al movimiento de limpiezas. Esperamos que sigan entrando más porque son cientos de kilómetros de playa del Destino”,  comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Otra novedad por anunciar es que la mayorista TUI, que trae los vuelos de Londres y Manchester a la región, como parte de su programa de responsabilidad social en los destinos a los que llegan sus vuelos, realizará por única ocasión limpieza de playas en Bucerías.

Esta edición coincide con el inicio de la temporada de vacaciones de verano, por lo que también tendrá actividad en Las Islas Marietas el día lunes próximo. Como se había anunciado, esta limpieza especial sólo se hará previa y posteriormente a temporadas de mayor afluencia turística.

A todos los turistas que visitan las playas de Riviera Nayarit, se les recuerda que es deber de todos conservar las playas limpias, también evitar realizar fogatas, ingresar con caballos y respetar la flora y fauna de la región, en especial a la tortuga marina que ya ha comenzado a arribar para su anidación.


Para más información, comentarios o si estás interesado en conocer el proyecto más a fondo, horarios, puntos de encuentro o quieres proponer a tu comunidad para integrarse a la Red de Limpieza de Playas de Riviera Nayarit, comunícate al 2 97 25 16 ext. 108, con gusto el personal de OVC Riviera Nayarit te atenderá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario