jueves, 2 de julio de 2015

Sigue el camino de las Tortugas Marinas hacia el atardecer en Riviera Nayarit



El Lujo más bello de Riviera Nayarit es su Naturaleza y las celebridades más destacadas que nos visitan, son especies como la Tortuga Marina, que encuentra en nuestras playas su santuario de anidación. Cada año cientos de miles de tortuguitas buscan el atardecer desde nuestras playas desde verano hasta el invierno. 

Te invitamos a vivir la experiencia única de conocer esta hermosa especie en peligro de extinción, que además de ser parte vital en el equilibrio del ecosistema marino, es el símbolo principal de Riviera Nayarit. 

A lo largo de la franja costera desde Nuevo Vallarta hasta Tecuala, puedes encontrar distintos campamentos tortugueros donde podrás conocer más sobre esta especie y además liberar pequeñas tortuguitas hacía su aventura. 

Liberar Tortugas Marinas es una experiencia familiar que genera conciencia y sensibiliza a tus hijos para crear una mejor sociedad. 

En el Campamento Tortuguero El Naranjo, ubicado cerca de La Peñita y Guayabitos, tiene la peculiaridad de ofrecer todos los servicios de camping para vivir la experiencia completa, revisa sus servicios y ¡Vívelo para creerlo!: http://www.campamentoelnaranjo.org.mx/

¡Infórmate, educa, disfruta y coexiste con la naturaleza en sana convivencia! ¡Dile que no al consumo prohibido de productos derivados de la Tortuga Marina! ¡Salvar a la Tortuga Marina es salvar al planeta!

Conoce algunos Campamentos Tortugueros en Riviera Nayarit:

· Nuevo Vallarta 


· Careyeros (Litibú)


· Sayulita 


· San Pancho


· Lo de Marcos 


· Punta Raza (El Monteón) 


· Playa Boca de Chila 


· Playa Platanitos


· San Blas


· Playa Los Corchos (Santigo Ixcuintla) 


· La Puntilla (Tecuala)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario