lunes, 6 de julio de 2015

Realizarán Selectivo Estatal de Surf en San Pancho

  • Se buscan a los mejores 40 surfistas de Nayarit para conformar la Selección Estatal que represente al estado en el próximo Nacional de Surf a realizarse en septiembre de 2015.

Los días 11 y 12 de julio de 2015 las olas de San Pancho, en Riviera Nayarit, serán la sede del Selectivo Estatal de Surf 2015, cuya convocatoria lanzó la Asociación de Surf del Estado de Nayarit (ASENAY).

Se competirá en 16 categorías divididas en las ramas femenil y varonil, incluyen edades desde 15 años hasta más de 55 años, tanto para Tabla Corta, Tabla Larga y Tabla de Cuerpo. Se espera la participación de alrededor de 60 competidores.

Esta competencia tiene como objetivo elegir a los mejores 40 surfistas nayaritas para que conformen la Selección Estatal de Nayarit, la cual participará en el Nacional de Surf 2015 en septiembre próximo con sede en Mazatlán, Sinaloa.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden hacer en los Clubes de Surf de la ASENAY de San Blas, Tepic, Santa Cruz de Miramar, Bucerías, Sayulita, Punta de Mita y San Pancho. O bien en el correo asenaysurf@gmail.com, donde pueden solicitar más información.

La inscripción es de $100 pesos e incluye la afiliación a la ASENAY. La fecha límite para hacer el trámite es el 9 de julio de 2015.


Esta actividad se efectúa en coordinación con la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario