miércoles, 8 de julio de 2015

Ofrece Riviera Nayarit Campamentos de Verano para niños y jóvenes

  • Arte, educación, cultura y deportes son los contenidos que en  diferentes microdestinos de la Riviera Nayarit se estarán ofertando durante las vacaciones escolares.

Siguiendo el paso del calendario escolar, diferentes grupos y organizaciones a lo largo de la Riviera Nayarit han anunciado varias opciones para que los niños y jóvenes puedan vivir una gran experiencia en el Destino durante las próximas vacaciones.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) les comparte algunas de las más atractivas:

Talleres de Verano del Centro Comunitario Entre Amigos

El Centro Comunitario Entre Amigos con sede en la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, San Pancho, abre desde hace 9 años sus Talleres de Verano en los que han recibido cientos de niños desde los 3 a los 15 años de edad.

Deportes, arte, cocina, ciencia, natación, exploradores, bicicletas, entre otras actividades son las que a partir del 20 de julio y hasta el 7 de agosto se impartirán a un costo realmente accesible. Para más información visita www.entreamigos.org.mx. Comunícate al 01 (311) 258 43 77 o al correo info@entreamigos.org.mx.

Cursos de Verano de Vela en VYC

El Vallarta Yacht Club (VYC) de Nuevo Vallarta invita a niños y jóvenes de 7 a 21 años a ser parte de sus Cursos de Verano a partir del 20 de julio y hasta el 10 de agosto. Optimist, Laser y Tabla Vela son los deportes ofertados para estos cursos semanales.

 Para revisar tarifas y requerimientos visita: http://www.vallartayachtclub.org/, o comunícate al 01 (322) 297 2222.

Proyecto de Verano en La Cruz de Huanacaxtle

El maestro de música Edgar Durán, en colaboración con Amigos de La Cruz, anuncian el primer Proyecto de Verano en La Cruz de Huanacaxtle con sede en la Preparatoria #6. Es un curso que durante tres semanas desde las 9:00am hasta la 1:00pm a partir del 20 de julio y hasta el 8 de agosto. Ofrecerá clases de danza, música, deporte, arte y reciclaje, por tan sólo $50 pesos.

Mayor información con Edgar Durán al correo duranedgar7710@gmail.com o al 044 (322) 131 60 89.

Campamento de Verano en Campo de Golf Flamingos

El primer campo de golf de la Bahía de Banderas, Flamingos Golf Course, invita a su campamento que además de clínicas de golf para niños desde los 3 a los 12 años de edad, incluye clases de cocina, arte, ciencia, manualidades, entre otras.


El periodo es del 15 de julio al 7 de agosto desde las 9:00am hasta las 2:00pm. Las inscripciones pueden ser por semana o por el mes completo. Verifica tarifas y más detalles así como reservaciones al 01 (329) 296 50 06 o en www.flamingosgolf.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario