martes, 21 de julio de 2015

Nomina a Riviera Nayarit en los Food and Travel Reader Awards 2015

  • Participa en la encuesta turística y gastronómica más grande de Internet y además concursa por un viaje todo pagado; utiliza el Hashtag #RivieraNayaritMeAsombra para invitar a tus amigos.

Los Food and Travel Reader Awards 2015 reconocen lo mejor de la Gastronomía y el Turismo en México.  La etapa de nominaciones ha comenzado y Riviera Nayarit busca competir en la categoría Mejor Destino en México y con tu voto será posible. Además hay otros siete candidatos por parte del Destino que buscan un lugar entre lo mejor del país.

La nominación se realiza mediante votaciones, las cuales se efectúan ingresando a la página www.foodandtravel.mx/awards. Toda vez ahí, registra tus datos, contesta las sencillas preguntas enfocadas al turismo y vota por Riviera Nayarit y sus candidatos.

Al regístrate en la página, automáticamente entras a un concurso de un viaje todo pagado por parte Food & Travel. La fecha límite para votar es el 31 de julio de 2015, posteriormente el 14 de agosto del mismo año se darán a conocer los nominados.

Utiliza el Hashtag #RivieraNayaritMeAsombra en Facebook y Twitter para invitar a tus amigos a votar y participar por el viaje todo pagado.

Estos son los candidatos a nominados:

Mejor Destino en México - Riviera Nayarit.

Mejor chef - Chef Betty Vázquez, San Blas.

Mejor restaurante nuevo en México - Restaurante Azur, Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Mejor espacio gourmet en México - Plaza Gourmet, Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

Mejor hotel urbano en el interior de la república - Imanta Resorts Punta de Mita.

Mejor hotel de playa en México - Four Seasons Resort Punta Mita.

Mejor hotel ecológico en México - Haramara Holistic Retreat, Sayulita.


Mejor restaurante en el interior de la república - Restaurante Carolina, The St. Regis Punta Mita Resort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario