miércoles, 15 de julio de 2015

Huffington Post elige a Riviera Nayarit en Top 5 de viajeros de EUA

  • En el Mercado Natural por excelencia de Riviera Nayarit sigue el posicionamiento como el Destino de moda en México; Huffington Post tiene 79 millones de visitas únicas mensuales de estadounidenses.

La edición de Estados Unidos del periódico en línea y blog, The Huffington Post, realizó una selección de Los 5 Destinos Internacionales Más Visitados por los Viajeros Estadounidenses en 2015, entre los que destaca Riviera Nayarit.

La lista incluye tres países de Europa: Italia, Francia y Gran Bretaña; y dos de Norteamérica: Canadá y México. En cada país se detalla algún lugar especial, y en el caso de México es Haramara Retreat, en Sayulita. 

“Este verano, muchos están por volar a lugares internacionales. Éstos son los cinco destinos internacionales más populares entre los viajeros estadounidenses este año. ¿Vas a visitar alguno de estos países? Quizás deberías”, inicia el artículo de Jane Reynolds.

 “Los americanos están viajando al sur de la frontera para disfrutar de hermosas playas, el clima cálido y las ricas margaritas. Un aumento en viajes de bienestar también ha contribuido a la popularidad de este país. Si lo que busca es escapar al Zen, visita el hermoso Haramara Retreat, en Riviera Nayarit”, detalla el periodista, quien ubica a México en el primer lugar de la lista.

The huffington Post tiene un nivel de influencia muy importante en la comunidad norteamericana. Ha sido constantemente uno de los medios invitados a conocer las maravillas del Destino en los viajes de familiarización del departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Este portal en línea tiene 79 millones de visitantes únicos mensuales en los Estados Unidos, que es un mercado natural del Destino por excelencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario