jueves, 9 de julio de 2015

Es Bucerías el lugar ideal para aprender Jetsurf

  • Las aguas tranquilas y el gran banco de arena de la Capital del Viento de Riviera Nayarit, son las razones por las que se eligió el lugar como sede de la segunda escuela de Jetsurf en el mundo.

Bucerías es un lugar ampliamente reconocido como el mejor espacio para la práctica del Kitesurf, pero además es desde ya el lugar ideal para aprender el más nuevo deporte extremo acuático en la Bahía de Banderas, el Jetsurf. 

A un par de semanas del lanzamiento oficial de esta nueva atracción en la región, el gerente del Club de Jetsurf Jalisco-Nayarit, Juan Carlos de Urquidi, explicó las razones por las que eligieron a la Capital del Viento de Riviera Nayarit.

“Analizando en general la bahía, observamos que el mejor punto para mostrar y para enseñar lo que es el Jetsurf es en la parte de Bucerías, porque el mar es un poquito más tranquilo, hay más horas de tranquilidad y también hay más banco de arena, que eso hace menos peligrosa la caída”, detalló Juan Carlos de Urquidi.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de sus departamentos de Relaciones Públicas y Promoción, llevarán tanto agentes de viajes como periodistas internacionales a experimentar la actividad para que la promocionen a posteriori como otro atractivo del Destino.

“La idea es posicionar a Bahía de Banderas como un punto internacional donde se puede venir a aprender Jetsurf. La primera escuela que se montó fue hace seis meses en Cancún está teniendo un éxito grande y aquí en Riviera Nayarit tenemos la segunda escuela de Jetsurf en el mundo”, agregó.

Se estarán realizando activaciones del deporte en eventos del Destino, así como competencias. Por ejemplo, el próximo Punta Mita Beach Festiva tendrá como parte de las actividades una exhibición de Jetsurf.

La ubicación exacta del Club es en calle Playa Destiladeras, en la colonia Playas de Huanacaxtle en Bucerías, Nayarit. Entre los servicios hay clases de media hora, de una hora y cursos de 10 clases, así como venta de tablas y accesorios. Para más información visita: https://www.facebook.com/JetSurfJaliscoNayarit?ref=br_rs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario