viernes, 10 de julio de 2015

Dan Nayarit y Jalisco gran bienvenida a Southwest Airlines

  • Además de este vuelo ya se han anunciado dos vuelos nuevos más por parte de Southwest durante este año a estar región: Uno de Houston que llegaría el 15 de octubre y otro de Denver para el 1 de noviembre.

Con gran coctel de bienvenida y conferencia de prensa este 8 de julio de 2015, autoridades de Nayarit y Jalisco recibieron el nuevo vuelo de Southwest Airlines desde Orange County, California, al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, que beneficia turísticamente a los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

“Desde el comienzo nos hicieron sentir sumamente bienvenidos, desde que nos hicieron la invitación para que comenzáramos a volar a estos destinos hemos tenido el apoyo del aeropuerto y de ambos gobiernos de Jalisco y Nayarit, así que estamos muy contentos”, agradeció el director de Operaciones Internacionales de Southwest, Sergio Hurtado.

Southwest Airlines aprovechó el espacio para reconfirmar las nuevas rutas que operarán desde Houston a partir del 15 de octubre y  desde Denver a partir del 1 de noviembre de este año.

“Es poco usual que cuando una línea aérea comienza un nuevo destino, duplique, y en este caso triplique la oferta de vuelos que vamos a tener, tan rápido como lo estamos haciendo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit”, agregó Sergio Hurtado.

En el presídium estuvieron autoridades estatales, tales como la secretaria de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz, el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte, Ludwig Estrada, quienes dieron palabras de bienvenida y agradecimiento a Southwest por la confianza en esta región turística.

También se contó en la mesa principal con la presencia de los alcaldes de Bahía de Banderas, José Gómez, y de Puerto Vallarta, Javier Pelayo, además del director general del Aeropuerto, Francisco Villaseñor. Así mismo, asistieron personajes del sector empresarial quienes han participado activamente en la campaña conjunta.


Finalmente, se brindó una sorpresa al personal de Southwest Airlines, cuando llegó el pastel y el mariachi infantil para cantarles Las Mañanitas por el 44 aniversario de esta joven pero exitosa aerolínea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario