miércoles, 15 de julio de 2015

¡Dale un voto a la Riviera Nayarit!



¡Dale un voto a la Riviera Nayarit!
Participa en la encuesta turística y gastronómica más grande de internet y date la oportunidad de conocer un nuevo destino; además, concursa por un viaje todo pagado. 


Desde su presentación oficial en el 2007, Riviera Nayarit es un destino que ha adquirido mucha notoriedad a través de los años; esto, gracias a las constantes visitas de celebridades reconocidas como Kim Kardashian, Brooke Shields, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Jessica Alba; así como la apertura de vuelos nacionales e internacionales.  



Es por esto además, que Riviera Nayarit se ha convertido en punto de referencia para turismo nacional e internacional, siendo un destino importante este 2015 por los premios a los que ha sido acreedor, así como las actividades de RSC que realiza en pro del medio ambiente y la conservación de playas, marinas y pueblos.

En lo que va del presente año 2015, Riviera Nayarit ha sido acreedor a:
•    “Destino Clave 2015” por Travel Weekly
•    “This is Mexico´s New Playground” por Yahoo Travel
•    “Destinations to watch in 2015” por Condé Nast Traveller UK
•    “Premio Excelencias” por su labor ambiental, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España
•    “ Premio por hospitalidad, confort y limpieza” por la American Automobile Association (AAA)
•    “Blue Flag” para Nuevo Vallarta Norte y Marina Riviera Nayarit, otorgado por la organización ambientalista Pronatura México.

Es por esto, que bajo el hashtag #RivieraNayaritMeAsombra se hace la cordial invitación a los amantes del turismo a participar en la encuesta lanzada por Food and Travel; para que Riviera Nayarit pueda ingresar como nominado a los premios “Food and Travel Reader Awards”, los cuales reconocen a lo mejor de la gastronomía y el turismo.

La nominación, se realiza mediante votos, ingresando a la página www.foodandtravel.mx/awards y contestando varias preguntas enfocadas al turismo; teniendo hasta el 31 de Julio para lograr colocar a la Riviera Nayarit entre los nominados; mismos que serán anunciados el 14 de agosto. Además, los participantes, podrán ganar un viaje todo pagado por parte de los organizadores de los reconocimientos.

¿Cómo se hace?
•    Ingresa a  www.foodandtravel.mx/awards
•    Registra tus datos (recuerda que participas en la rifa de un viaje al estilo Food and Travel) 
•    ¡Nomina a Riviera Nayarit!
•    Dale enviar y recibe un mail de confirmación
•    Invita a tus amigos a participar y comparte en redes sociales con el #RivieraNayaritMeAsombra
•    Espera al 14 de agosto para conocer la lista de nominados

¡No esperes más y apoya a este destino lleno de actividades increíbles para toda la familia!

¡Y te invitamos a votar también por nuestros partners!



Mejor Chef
Betty Vázquez, embajadora gastronómica del destino, acreedora a diversos reconocimientos internacionales y participante de Iron Chef Canadá.

Mejor Restaurante del interior de la República
Carolina, St. Regis, es conocido por su variedad de sabores y platillos gourmet; reconocido con el prestigioso premio Five Diamond Award de la AAA.

Mejor restaurante nuevo en México
Azur, Grand Luxxe, participante del Festival Gourmet Internacional; es un restaurante de nueva creación y deliciosos platillos.

Mejor espacio gourmet en México                                       
Plaza Gourmet en Grand Luxxe, cocina internacional, deliciosas combinaciones y miles de platos en unsólo lugar.

Mejor hotel de playa en México                                           
Four Seasons hotel que ofrece una experiencia nueva y de lujo a sus huéspedes, ganadores a múltiples premios alrededor del mundo.

Mejor hotel Urbano en el interior de la República
Imanta Resorts Punta de Mita, Punta Mita, Riviera Nayarit.


Mejor hotel ecológico de México                                         
Haramara Retreat, afrodisiaco y único lugar en el hermoso Sayulita; los huéspedes disfrutan el mar del pacífico, la tranquilidad del destino y un entorno ecológico y natural.

1 comentario:

An dijo...

#RivieraNayaritMeAsombra y la #ChefBetty más, es una inspiración para todas las mujeres que están determinadas a conseguirlo todo porque les parece que cualquier cosa menos que todo no sería suficiente!

Publicar un comentario