jueves, 30 de julio de 2015

Caravana de Promoción Conjunta va a Colombia

  • Diversas actividades de Promoción ante 300 agentes de viajes  y Relaciones Públicas ante medios de comunicación, se realizan en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, las cuatro principales ciudades colombianas emisoras de turismo.

La Caravana de Promoción Conjunta que realizan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta internacionalmente de la mano del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se encuentra en Colombia, Mercado Emergente que comienza a dar resultados.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, fue personalmente con los equipos de Promoción y Relaciones Públicas al país cafetalero. Destacan la presencia del embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia y del director adjunto para Colombia del CPTM, Omar Macedo.

Forman parte de la comitiva, 14 cadenas hoteleras de ambos destinos, 9 Tour Operadores y Aeroméxico.

“Es importante seguir el posicionamiento de la región en el mercado colombiano porque es uno de los principales países de Sudamérica que manda turismo a Mexico, entre otras cosas por la relación cultural entre países”, comentó Marc Murphy.

Todo comenzó el lunes 27 en Bogotá. 100 agentes de viajes recibieron el Seminario de Promoción; se realizó una Conferencia de Prensa en la capital colombiana para 22 periodistas. Al día siguiente el seminario se llevó a Bucaramanga para 60 agentes de viajes; en esta ciudad se realizaron entrevistas con el periódico El Frente y Colmundo Radio.

80 fueron los agentes de viajes que participaron en Cali este miércoles y las entrevistas fueron con El Tiempo, Radio Caracol y Diario El País. Para el jueves se realizan en Medellín las entrevistas con El Colombiano, Egocity – LGBT y Minuto 30, así como el seminario para 80 agentes de viajes.

Ese mismo jueves por la noche se ofrece un cóctel de apreciación con los dueños de los Tour Operadores, directivos de las agencias y Aeroméxico, ya que este último ha confirmado el vuelo diario directo de Medellín a la Ciudad de México.


El impulso de los vuelos es un eje rector en la temática a tratar. Cabe mencionar que Aeroméxico tiene 2 de los 8 vuelos diarios de Bogotá a Ciudad de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario