miércoles, 17 de junio de 2015

Tour Operadoras realizaron congresos en Riviera Nayarit

  • El 22° Encuentro Turístico IMACOP y el 8° Congreso “Ponte las Pilas” de Record Vacations albergaron 900 agentes de viajes nacionales quienes se enfocaron en el Destino.

El repunte nacional de Riviera Nayarit como uno de los destinos turísticos más solicitados por los mexicanos, ha sido motivo para que importantes Tour Operadoras eligieran realizar sus congresos anuales en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

A finales de mayo e inicios de junio IMACOP y Record Vacations efectuaron sus ya tradicionales reuniones nacionales para sus agentes de viajes en Nuevo Vallarta, preparando e incentivándolos para vender esta región en la próxima temporada de verano.

22° Encuentro Turístico IMACOP

Para la vigésimo segunda edición de este encuentro se contó con 350 agentes de viajes provenientes de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit participó en el congreso con una presentación del Destino y fue parte del Trade Show en el que participaron hoteles de esta región costera.

8° Congreso “Ponte las Pilas” de Record Vacations

De las ocho ediciones del Congreso “Ponte las Pilas” que ha realizado Record Vacations, seis han sido traídas a Riviera Nayarit. Esta última contó con 550 agentes de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.


De igual forma la OVC Riviera Nayarit a través de su área de Promoción, participó en la presentación del Destino. Cabe mencionar que este tipo de eventos itinerantes, dedican su enfoque al lugar sede en turno, en este caso Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario