viernes, 26 de junio de 2015

Sinergia entre Sayulita y Punta de Mita se expuso con FAMs

  • Agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá vinieron a Riviera Nayarit en distintos viajes de familiarización en los que se tuvo colaboración con el hotel Iberostar Playa Mita, para mostrarles cómo se complementan diferentes microdestinos.

Los servicios de hotelería de lujo de Punta de Mita y su cercanía con otros microdestinos como Sayulita y todo su valor cultural, están llamados a hacer sinergia. Por eso es que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) enlazó ambos microdestinos con un par de viajes de familiarización (FAM Trip) para agentes norteamericanos.

A mediados de junio de 2015, la OVC Riviera Nayarit trajo un FAM Trip de Call Center de Grupos de la Aerolínea y Tour Operadora (TO) WestJet. Por su parte, Iberostar Playa Mita, realizó un viaje para agentes de viajes de Beach Bum Vacations, del cual hicieron parte a la OVC Riviera Nayarit.

“Estamos exponiendo una idea que es sencilla. En Sayulita hay muchas villas pero no hay servicio todo incluido y en Punta de Mita hay hotelería de lujo con este serivicio. Su cercanía crea una sinergia que sirve a los mayoristas como herramienta de venta.”, explicó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Vinieron 13 agentes Call Center de WestJet especializados en las ventas de grupos e incentivos específicamente. Este grupo tuvo una cena-seminario en Iberostar. WestJet Airlines tiene una fuerte conectividad desde Canadá. Sus vuelos desde Calgary, Toronto, Quebec, Ottawa, Saskatoon, entre otras ciudades canadienses, así como estadounidenses, hacen fuerte al Destino.

El grupo de 16 personas que trajo Iberostar de la mayorista Beach Bum Vacations, tuvo la oportunidad de experimentar la comodidad de este hotel todo incluido en Punta de Mita, pero también del estilo de vida tan relajado en Sayulita. En este segundo viaje de familiarización vinieron los mejores agentes de viajes de dicha TO.

Beach Bum Vacations tiene gran experiencia en el mercado de las bodas, lunas de miel y viajes en familia, tres elementos que Riviera Nayarit ofrece a la perfección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario