miércoles, 24 de junio de 2015

Sigue el posicionamiento del Turismo de Reuniones

  • Riviera Nayarit albergó el festejo del 20° Aniversario de Integra Destinos & Convenciones, participó en el IBTM América de Chicago y en Monterrey en Expo Tu Boda, reforzando así el Segmento MICE.

Las actividades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) para posicionar al destino en el Turismo de Reuniones, tuvieron una gran diversificación en días recientes a través de las áreas de Promoción y de Grupos del Destino.

Con las acciones tanto en Nuevo Vallarta como en Monterey y en Chicago, se logró reforzar el Segmento MICE (Meeting, Incentive, Conferencing & Exhibitions) a nivel nacional e internacional. En 2014 se albergaron 491 eventos de este segmento en el Destino, con una afluencia que oscila los 100 mil participantes.

20° Aniversario Integra

Para estrenar y dar a conocer el nuevo Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel en Nuevo Vallarta, se recibió el festejo del 20° Aniversario de Integra Destinos & Convenciones el 20 de junio. El área de Grupos y Eventos de la OVC Riviera Nayarit, ayudó en la realización de esta reunión a la que acudieron 250 meeting planners nacionales, con el apoyo de 10 hoteles del Destino.

IBTM América

Del 9 al 11 de junio el área de Promoción de la OVC Riviera Nayarit en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México, participó en el IBTM América en Chicago, donde se pudieron concretar 80 citas cara a cara con meeting planners de los más exclusivos de Estados Unidos.

IBTM América es el escaparate más importante del mundo para la industria MICE con una cartera de ocho eventos mundiales y regionales que proporcionan soluciones de negocios en los seis continentes.

Expo Tu Boda


El tradicional evento Expo Tu Boda, considerado el más grande del Segmento Romance de Latinoamérica, tuvo la presencia de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, quienes lograron exponer sus idílicos paisajes y servicios de primera calidad ante alrededor de tres mil novias con planes de casarse. Esta actividad fue en Monterrey los días 13 y 14 de junio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario