viernes, 12 de junio de 2015

Riviera Nayarit “vuela” por Brasil con Avianca

  • 700 mil brasileiros estarían leyendo las magníficas cualidades de esta región turística, además de otros tantos que visitan la versión digital de la revista y sus redes sociales.

En la edición de junio de la revista de a bordo de la Aerolínea Avianca Brasil, Avança Em Revista, para sus vuelos en Brasil, se publicó un artículo donde se exponen algunos de los aspectos que hacen de Riviera Nayarit, El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Esta producción se generó gracias a las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ya que la reportera que escribió el artículo, la brasileira Camila Balthazar, fue parte de uno de los grupos de prensa que cubrieron el pasado Punta Mita Gourmet & Golf.

La  impresionante foto de la Playa del Amor o Playa Escondida de Las Islas Marietas, ícono de Riviera Nayarit, da inicio al reportaje que diversifica su contenido con información de Sayulita, San Pancho, algunos hoteles y particularidades de interés turístico como campos de golf y gastronomía.

Esta publicación mensual tiene un impacto de 700 mil lectores que viajan dentro de uno de los países con mayor densidad de población del continente americano, además con gran actividad aérea interna y más allá de sus fronteras.


Por si fuera poco, la revista de a bordo de Avianca Brasil cuenta con una versión digital y redes sociales, por lo que seguramente los lectores a los que llegue esta información serán muchos más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario