jueves, 4 de junio de 2015

¡Riviera Nayarit, ¡Los expertos en Lujo nos recomiendan!



Nuestro Destino se ha caracterizado por tener múltiples reconocimientos en la hotelería y restaurantes de primer nivel, colocándolo dentro del Top en diferentes categorías; por ejemplo, somos un Destino Virtuoso, la cual es la red de lujo líder en la industria de viajes. Esta organización cuenta con más de 340 agencias con 8,900 asesores de élite en 20 países en Norte y América del Sur, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. En México la Riviera Nayarit se encuentra en el segundo lugar en esta red con cuatro hoteles, al igual que Los Cabos; ambos destinos quedan después de Quintana Roo, que cuenta con nueve hoteles Virtuoso.

En cuanto a la AAA (American Automobile Association) la Riviera Nayarit se encuentra en segundo lugar con cuatro hoteles AAA Diamantes, después de Quintana Roo con nueve hoteles; la  AAA es también una de las asociaciones con el mayor número de miembros, cerca de 54 millones. Los premios AAA se otorgan a hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

The Leading Hotels of the World, Ltd., inicialmente conocido como The Luxury Hotels of Europe and Egypt, representa más de 400 hoteles de lujo con más de 68,000 habitaciones. En México hay cinco en Quinta Roo y uno en Los Cabos, Cd. De México y Riviera Nayarit.

Por supuesto el lujo más allá de la infraestructura y el excelente estándar de servicio se vive en cada momento que se experimenta a través de las diferentes actividades que se pueden hacer en Riviera Nayarit, un Destino con una personalidad única, que no pierde su identidad, su esencia y sabor a México. Así es Riviera Nayarit: simplemente mágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario