miércoles, 3 de junio de 2015

Reconoce TripAdvisor los hoteles de Riviera Nayarit

  • Cinco hoteles del Destino fueron incluidos en el nuevo reconocimiento de hoteles ecológicos denominado GreenLeaders; el tradicional Certificado de Excelencia otorgado por los viajeros, lo obtuvieron 14 hoteles.

La hotelería de Riviera Nayarit está considerada entre lo mejor de México por su gran variedad de servicios. Recientemente TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, incluyó hoteles del Destino en su nuevo reconocimiento ambiental GreenLeaders, así como en su ya tradicional Certificado de Excelencia, brindado por los usuarios mismos.

TripAdvisor cuenta con más de 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 200 millones de opiniones en 45 países. De este universo de casi 5 millones de establecimientos, hoteles de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta de Mita, Sayulita, Litibú y Rincón de Guayabitos, tomaron su lugar entre los mejores.

TripAdvisor GreenLeaders

Son cinco los hoteles premiados por el TripAdvisor GreenLeaders: Hard Rock Hotel-Nivel Platino, Grand Velas Riviera Nayarit-Nivel Oro, Royal Decameron Complex-Nivel Oro, Hotelito Los Sueños - Nivel Plata y Dreams Villamagna-Nivel Bronce.

El programa GreenLeaders selecciona a los establecimientos comprometidos con prácticas ecológicas como reciclaje, comida local orgánica, uso de suelo, aire, agua, entre otros temas amigables con el ecosistema.

Certificado de Excelencia

El tradicional Certificado de Excelencia es el mejor medidor de la satisfacción de los clientes, ya que son ellos y sus comentarios los que hacen posible que los hoteles reciban esta distinción. En Riviera Nayarit este 2015 hay un total de 14 hoteles premiados por sus huéspedes.


En la prestigiada lista están: Hard Rock Hotel, Occidental Grand, The Grand Luxxe, The Grand Bliss, Riu Palace Pacífico, Villa del Palmar Flamingos, Palladium, Hotel Cinco, Iberostar Playa Mita, La Tranquila, Playa Escondida, Haramara Retreat, Hotelito Los Sueños y Decameron Los Cocos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario