sábado, 6 de junio de 2015

Promueve OVC Riviera Nayarit el romanticismo nayarita

  • La Revista Nupcias publicó reportajes de lugares geniales para bodas, lunas de miel y más momentos románticos en zonas como la Laguna de Santa María del Oro y Tepic, que son elementos complementarios en la difusión  de la franja costera.

Las estrategias del departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), estructuran acciones que además de cumplir con su objetivo primario de posicionar al Destino, logran permear sus beneficios a otras zonas del Estado.

En esta ocasión, tras las actividades realizadas en febrero de 2015 con la Revista Nupcias, editorial especializada en Bodas, Lunas de Miel y Aniversarios de Boda, surgieron dos publicaciones en las que se exponen a la Laguna de Santa María del Oro, Jala, Bellavista y Tepic.

Para la edición de abril-mayo se publicó el reportaje de 10 páginas denominado “La Ciudad de Tepic y sus Alrededores”; en la más reciente edición de junio-julio se lanzó “Escape Nupcial”.

La Revista Nupcias tiene un alcance de 160 mil impactos perfectamente perfilados al Segmento de Romance, los cuales logran a través de sus servicios impresos y digitales.


De esta forma se logra que los visitantes asiduos que vienen a Riviera Nayarit, tengan otras variantes para disfrutar en un Nayarit lleno de arquitectura colonial o bien en otros atractivos naturales que ofrece más allá del mar, entre sus montañas, valles y lagunas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario