viernes, 19 de junio de 2015

Prensa británica difundirá esta región turística

  • Seis medios de comunicación de Inglaterra visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para llevar consigo información que alcanzaría más de 70 millones de impactos con tan sólo una publicación por cada uno.

Las constantes acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), continuaron con el reciente viaje de familiarización para prensa británica.

Durante una semana, desde el 13 de junio de 2015, los reporteros del Reino Unido han podido recorrer ambos destinos recopilando la mejor información de esta región turística, la cual expondrán en Europa.

Esta actividad tiene como objetivo maximizar la exposición de los destinos en el mercado inglés y sus alrededores. Se concretó por el gran alcance que se obtendrá a través de los seis medios participantes, la cual superaría los 70 millones de impactos mediáticos positivos.

Los medios asistentes y su alcance en circulación o visitas únicas mensuales (VUM) son los siguientes: Travel Weekly UK (Circ. 14,572), Mirror Online (65’508,400 VUM) Good Housekeeping Online (570,000 VUM), Chelsea Monthly (Circ. 150,000), Yahoo! UK (5’446,970 VUM), New Magazine (Circ. 310,190).

La variedad de perfiles de los medios se seleccionó buscando abarcar diferentes segmentos con el viaje.

Para ejemplificar lo anterior, se tiene a Mirror Online, quien es parte del medio más grande de UK, Daily Mirror y su gran alcance poblacional; Travel Weekly está muy ligado a la cuestión turística como tal; Good Housekeeping Online, va dirigido a la mujer exitosa; y Yahoo! UK por su parte, tiene una naturaleza de amplitud informativa y sus seguidores son de diversos perfiles.


Así pues, la OVC Riviera Nayarit y Fidetur Puerto Vallarta dan certeza de la inversión publicitaria en el extranjero, asegurando que la gastronomía, el lujo de la infraestructura hotelera, los servicios de spa, las actividades ecoturísticas, la aventura y la tradicional cultura con sabor a México que predomina en la región, estimulen la visita de más británicos en próximas fechas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario