jueves, 11 de junio de 2015

Mixología evolutiva ¡El Arte de Mezclar!



¿Conoces la Mixología? En pocas palabras es la Ciencia que estudia el Arte de Mezclar. Es una disciplina que encierra muchos conceptos y requiere conocimientos de cocina, vinos, café, botánica y obviamente bebidas. 

¡Riviera Nayarit es un lugar donde puedes encontrar estos sabores únicos!

Más allá de las bebidas tradicionales como las Margaritas o el Cielo Rojo, los mixólogos experimentan en busca de novedades. Tal es el caso del Embajador de la Mixología de Riviera Nayarit, Israel Díaz, quien hoy nos comparte algunas de sus creaciones más exitosas en lo que denomina su “Coctelería Evolutiva”. 

Pero antes de ir a las bebidas, es puntual señalar que las tierras fértiles de Riviera Nayarit, gracias a su clima y su diversidad de suelos, nos regalan frutas tropicales y especias de la mejor calidad. De ahí que Israel se inspiró en esa naturaleza y le dio un toque de la cultura ancestral Wixarica o Huichol, para crear las bebidas que a continuación les presentamos. 

Sangre Cora

Un trago gallardo y altivo como Nayarit. Mezcla tequila, infusión de jamaica y especias, bitter de cortezas de árboles nayaritas y jamaica caramelizada.

Macho Margarita 

Este es para los valientes, pues lleva tequila, piña asada, pepino y chile serrano con un toque de jarabe de caña.

Mezcal In The Beach 

Fresco y pegador es el mezcal mexicano, que en este caso se revuelve con piña, hierbabuena, frutos del bosque, jarabe de humo y brocheta de piña con sal de gusano.

¿A poco no están geniales? Ahora ya lo sabes, si lo que te gusta es comer y beber delicioso, viajar a lugares únicos para vivir nuevas experiencias y simplemente dejarte consentir, Riviera Nayarit es tu mejor opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario