jueves, 11 de junio de 2015

Mixología de Riviera Nayarit fascinó en The World's 50 Best Restaurants

  • Los cocteles Sangre Cora, Macho Margarita y Mezcal In The Beach, dejaron sin palabras a los más exigentes paladares del mundo, poniendo el alto el nombre de México.

La reciente edición de The World’s 50 Best Restaurants 2015 llevada a cabo en Londres, Inglaterra a inicios de mes, tuvo como invitado especial al Embajador de la Mixología de Riviera Nayarit, Israel Díaz, quien fascinó a los asistentes con su “Coctelería Evolutiva”.

Su asistencia por invitación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), fue para representar a México y llevar consigo los sabores tropicales de la Riviera Nayarit, posicionando al Destino y al país a nivel mundial.

“La promoción de Destino la hicimos con la coctelería que se practica en la zona. Con cocteles tropicales con frutas naturales, frutas que los campos fértiles Nayaritas han adoptado gracias al clima y diversidad de suelos. Además llevamos presentaciones de Arte Huichol que se adaptaron a los nombres de mis cocteles”, expuso Israel Díaz.

Cientos de invitados tanto en el Coctel de Bienvenida como los convivios posteriores al evento principal, que quedaron encantados con las bebidas especiales que Israel presento: Sangre Cora, Macho Margarita y Mezcal In The Beach.

“La Mixología de Riviera Nayarit fue bien vista por los invitados, ya que fue un éxito rotundo cada una de las mezclas. Los organizadores quedaron tan satisfechos que hasta hubo comentarios de que fue el mejor evento de todos los anteriores”, compartió el Embajador de la Mixología de Riviera Nayarit.


Este evento tiene una difusión más que importante a nivel global y estaría de más hablar de la gran exposición que obtuvo el destino a través de esta extraordinaria participación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario