jueves, 18 de junio de 2015

Los mejores Tour Operadores de Brasil visitaron la región

  • Entre gerentes, directores, ejecutivos de cuenta y consultores, 11 agentes de viajes tomaron parte de esta experiencia en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con la finalidad de vender mejor ambos destinos en Brasil.

Con la firme convicción de seguir proporcionando herramientas de venta a los agentes de viajes de Brasil, para que en lo posterior estas acciones redunden en más visitantes del país amazónico, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Puerto Vallarta (Fidetur), efectuaron un viaje de familiarización aquí.

Los invitados fueron elementos de las mejores dos cuentas de Tour Operadores (TO) de Brasil, que son Agaxtur y New Age, lo anterior como parte de la Campaña de Promoción Conjunta.

“Estas actividades de promoción deben ser constantes y con visión a mediano y largo plazo. Entre más conocimientos y herramientas tengan los agentes sudamericanos sobre nuestros servicios, pronto podremos tener más turistas de los países emergentes que estamos buscando traer a la región”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El grupo fue de 11 personas entre gerentes, directores, ejecutivos de cuenta y consultores de agencias de viajes que son parte de Agaxtur y New Age, así como un representante de Aeroméxico.

Tras realizar su recorrido por Puerto Vallarta, siguieron su ruta al norte de la bahía para visitar algunos hoteles de Nuevo Vallarta y Punta de Mita. También pudieron disfrutar del ecoturismo al aventarse de la tirolesa con la espectacular vista de Punta de Mita y Las Islas Marietas de fondo.

En Sayulita se subieron a la tabla de surf. Ya en San Pancho hicieron un recorrido que destacó los aspectos culturales del pueblo. Su viaje se vio acompañado de la mejor gastronomía de la región, quedando todos encantados a plenitud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario