lunes, 22 de junio de 2015

IV Riviera Fest en La Cruz de Huanacaxtle

  • Un gran fin de semana se espera con la presencia de 300 vehículos clásicos y modificados de la marca Volkswagen, que estarán en exhibición ante más de mil personas en un ambiente 100% familiar. 
La cuarta edición del Riviera Fest llega a la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle los días 27 y 28 de junio de 2015, cuando se realice esta competencia exclusiva de autos Volkswagen a nivel nacional.

Es considerado como uno de los mejores eventos playeros en su rubro. Cuenta con el aval de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México y es organizado por el Club Wagen Volks de Riviera Nayarit con el patrocinio del área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

300 vehículos Volkswagen llegarán a competir provenientes de ciudades como Tepic, Compostela, Mazatlán, Los Mochis, Aguascalientes, Salamanca, Guadalajara, Tepatitlán, Chihuahua, Monterrey, Zacatecas, Leon y Colima, entre otros.

“Ha habido muy buenos comentarios a nivel nacional, el evento es joven pero ha tenido mucho auge, además la gente aprovecha para venir a conocer Riviera Nayarit”, expuso Aurelio Ruelas, quien es uno de los organizadores.

Se espera contar con la visita de mil personas entre participantes y acompañantes, pero el acceso libre para los ciudadanos de la región incrementa la asistencia hasta casi tres mil personas.

Desde el sábado 27 se podrán ver algunos vehículos arribando al Destino, aunque será el domingo 28 a partir de las 8:00 horas cuando comience el ingreso y acomodo de vehículos a la Marina donde estarán en exhibición siendo calificados.

Se clasifican los coches por año y estilo para dividirlos en las casi 50 categorías, tomando en cuenta si son clásicos-originales o modificados. Los tres primeros lugares obtienen trofeo y logran su calificación a otras paradas del circuito nacional.

“La OVC Riviera Nayarit nos da un excelente apoyo, para nosotros ha sido muy importante en la organización del evento que año con año ha crecido bastante.” Agregó Ruelas. 

Es un evento 100% familiar, donde habrá concursos, comida, música en vivo, área de brincolines para niños y mucho más. Cabe agradecer tanto al Ayuntamiento de Bahía de Banderas como al Gobierno del Estado de Nayarit, por su apoyo y facilidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario