jueves, 11 de junio de 2015

Hoteles de Riviera Nayarit, en armonía con sus huéspedes y el ecosistema



No hay mejor medidor de la calidad y el servicio de un hotel que la opinión de quienes lo han visitado; no hay mayor forma de agradecer las bondades que la naturaleza nos regala que cuidando el medio ambiente. Los hoteles de Riviera Nayarit cumplen con ambos requisitos y por eso son reconocidos a nivel internacional. 

Hablar de uno mismo es ciertamente egocentrista, pero cuando el mejor sitio de viajes del mundo habla de ti, es indudablemente una opinión válida, más aun cuando el reconocimiento viene de consumidor final. Tal es el caso del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, el cual fue otorgado a 14 hoteles de Riviera Nayarit.

Ganadores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Hard Rock Hotel              Occidental Grand                     The Grand Luxxe          The Grand Bliss
Riu Palace Pacífico         Villa del Palmar Flamingos       Grand Palladium            Hotel Cinco
Iberostar Playa Mita         La Tranquila                              Playa Escondida           Haramara Retreat 
Hotelito Los Sueños         Decameron Los Cocos

Bien dicen: “Crea fama y échate a dormir”. En hora buena para todos estos hoteles que han puesto en alto el nombre de este hermoso Destino y su infraestructura hotelera de primera mundo, tan es así, que también están trabajando en mejorar sus procesos en pro de una mejor relación con el medio ambiente. 


Hoteles de Riviera Nayarit reconocidos en el Programa GreenLeaders

Hoy por hoy hay múltiples certificados y distintivos relacionados con el cuidado de los ecosistemas. TripAdvisor también lanzó su nuevo reconocimiento GreenLeaders, que consiste en tener hábitos ecológicamente aceptables y elevar el sentido de conciencia ambiental. 

Riviera Nayarit puede presumir a los primeros cinco hoteles que han ingresado a este selecto grupo:

  • Hard Rock Hotel – Nivel Platino
  • Grand Velas Riviera Nayarit – Nivel Oro
  • Royal Decameron Complex – Nivel Oro
  • Hotelito Los Sueños – Nivel Plata
  • Dreams Villamagna – Nivel Bronce

Otros programas ambientales como EarthCheck y Blue Flag también están vigentes en El Tesoro del Pacífico Mexicano, como muestras de que el interés en mejorar nuestra coexistencia con nuestro entorno es real.

Para Saber…

TripAdvisor cuenta con más de 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 200 millones de opiniones en 45 países, alcanzando un universo de casi 5 millones de establecimientos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario