jueves, 4 de junio de 2015

Grandes marcas de Lujo condecoran a Riviera Nayarit

  • Los mejores calificadores del Lujo tales como Virtuoso, la American Automobile Association y sus Diamantes, Relais & Châteaux, Hoteles Boutique México, Preferred Hotels & Resorts y The Leading Hotels of the World, Ltd.,  consideran al Destino por sus establecimientos.

Cuando se habla de destinos turísticos de Lujo, Riviera Nayarit es un destino autorizado. Dicha autorización se la han dado las marcas internacionales más importantes del segmento, quienes han condecorado a hoteles y restaurantes del Destino por su calidad. 

“En Riviera Nayarit tenemos muchos hoteles con categorías de Cuatro y Cinco Estrellas, pero también hay 15 hoteles categoría Gran Turismo y cuatro más con categoría Especial. Tener esa variedad de hoteles de Lujo y el aval de marcas especialistas en la materia, posiciona al Destino a nivel mundial”, expresó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

Riviera Nayarit es considerada como Destino Virtuoso, perteneciendo a la Red de Lujo líder en la industria turística. Esta organización cuenta con más de 340 agencias con 8,900 asesores de elite en 20 países mayormente en América. En México, Riviera Nayarit se encuentra en el segundo lugar con cuatro hoteles Virtuoso.

Los Diamantes de la American Automobile Association (AAA), distinguen a lo mejor entre lo mejor del continente; Riviera Nayarit tiene 14 hoteles y seis restaurantes con 4 y 5 Diamantes; En México hay 16 hoteles con 5 Diamantes AAA de los cuales cuatro están en Riviera Nayarit, lo que le da al Destino el segundo lugar nacional. La AAA tiene cerca de 54 millones de miembros.

The Leading Hotels of the World, Ltd., inicialmente conocido como The Luxury Hotels of Europe and Egypt, representa más de 400 hoteles de lujo con más de 68,000 habitaciones; en México hay sólo ocho divididos en cinco destinos y Riviera Nayarit es uno de ellos.

De los cuatro hoteles en México que son parte de la colección de lujo de Relaix & Châteaux,  que conforman 500 hoteles y restaurantes en 60 países, uno de ellos se encuentra en Riviera Nayarit.


Preferred Hotels & Resorts selecciona lo más exclusivo de la hotelería en 85 países, en este grupo hay dos hoteles del Destino. Otro especialista al detalle es el grupo de Hoteles Boutique México, que contempla tres hoteles de Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario