martes, 30 de junio de 2015

En LuxuryLab Global relució el Lujo de Riviera Nayarit

  • Riviera Nayarit fue invitado de honor y patrocinador principal de este evento de especialistas que catapultará la marca internacionalizándola a nivel continente.          

El evento anual LuxuryLab Global es la cumbre sobre Lujo, Viajes y Estilo de Vida más importante de Latinoamérica, en esta su quinta edición este mes de junio de 2015 en la Ciudad de México, tuvo en Riviera Nayarit a su destino de lujo invitado, el cual relució por su calidad.

La comitiva del Destino fue encabezada por el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y llevó como invitado al chef ejecutivo de Emiliano Comida y Vino de Tepic, Marco Valdivia, quien preparó el brunch de bienvenida.

“Es importante siempre estar innovando y explorando sobre las nuevas tendencias del mercado y las historias de éxito. Los datos duros que compartieron los expertos son indicadores que nos servirán como Destino para seguir internacionalizando la marca”, expresó Marc Murphy.

Desde 2011 LuxuryLab reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del Segmento de Lujo para compartir conocimientos e investigaciones, buscando aumentar las redes de negocios entre las empresas del mercado de alta gama: Moda, Vino y Espíritu, Turismo y Estilo de Vida, entre otras.

Riviera Nayarit fue también el patrocinador principal de este año en el que el lema fue “Rethinking Luxury” (Repensando el Lujo).

Las actividades consistieron en conferencias de ocho ponentes expertos del Mercado High End, quienes compartieron sus experiencia con CEO’s, empresarios y directores regionales de las más exclusivas marcas de lujo.


Empresas como WWF y Forever Green compartieron sus propuestas sobre la comunión entre el Lujo y el cuidado al medio ambiente, un formato que Riviera Nayarit abraza y cuyo propósito es seguir implementando medidas afines a este objetivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario