jueves, 11 de junio de 2015

El Summer Camp de Flamingos espera a todos los niños amantes del Golf



El verano está a la vuelta de la esquina. Si todavía no sabes en qué vas a aprovechar este espacio libre para que tus niños disfruten y aprendan golf, arte y otras actividades recreativas, el Campo de Golf Flamingos ya lo hizo por ti y te ofrece su 3er Summer Camp 2015

Esta actividad es para fomentar el Golf en los futuros campeones, ya que principalmente se enfoca en este deporte, pero también ofrece otras actividades relacionadas con el arte, la ciencia, cocina, zumba, manualidades y mucho más. 

No lo pienses dos veces y aprovecha que las inscripciones están abiertas para niños desde los 3 años hasta los 12 años de edad. Todos los niños van en un sólo grupo para poner en práctica sus habilidades sociales, no obstante cada uno de ellos tendrá la mejor atención personalizada. 

Las fechas del curso son del 15 de julio al 7 de agosto de 2015, cuando de lunes a viernes el campamento comience actividades a las 9 de la mañana, concluyendo a las 2 de la tarde. Puedes inscribirlos por una semana nada más o hasta por el mes completo. 

Verifica tarifas y más detalles así como reservaciones al 01 (329) 296 50 06 o en www.flamingosgolf.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario