lunes, 1 de junio de 2015

Caravana de Sunwing por Canadá llevó la Promoción Conjunta

  • El recorrido incluyó Winnipeg, Calgary, Edmonton, Vancouver, Regina y Saskatoon alcanzando a permear las novedades de la región a más de 1,100 agentes de viajes en busca de fortalecer las ventas para el verano de 2015.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta participaron en la Caravana de Sunwing Vacations por Canadá, que recorrió durante más de una semana sus mercados más fuertes en el oeste canadiense.

La mayorista Sunwing Vacations tiene en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a dos destinos que vende muy bien, es por eso que hicieron partícipes de estos eventos a las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).

En el conteo final se superaron los 1,100 agentes de viajes actualizados con los tradeshows. El objetivo de esta actividad es preparar esta región norteamericana en la que esta mayorista operará algunos vuelos para el verano 2015.

El recorrido que comenzó el pasado 19 de mayo y concluyó el 28 del mismo mes, incluyó las siguientes ciudades: Winnipeg, Calgary, Edmonton, Vancouver, Regina y Saskatoon.

El Barómetro de la OVC Riviera Nayarit indica que en 2014, del total de canadienses que visitaron el Destino, el 21% fue de Alberta, un 13% de Saskatchewan y un 6% de Manitoba. Entre estas tres provincias están distribuidas las seis ciudades visitadas.


Los resultados en afluencia turística desde Canadá hacia a la región han sido sobresalientes principalmente en temporada de invierno, en ese sentido se está reforzando la promoción para elevar de igual forma la afluencia temporada de verano.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario