lunes, 29 de junio de 2015

Apuntala Riviera Nayarit la Promoción en Chile y Argentina

  • Se presentaron estrategias los tres ejes de Promoción Conjunta (Publicidad, Capacitación y Relaciones Públicas) a las ocho cuentas en Chile y las ocho cuentas en Argentina.

Intensa jornada de trabajos realizó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, acompañando a las áreas de Promoción del Destino y de Puerto Vallarta, en su viaje a Chile y Argentina para apuntalar la Promoción Conjunta en Sudamérica.

Del 22 al 26 de junio de 2015 se recorrieron ambos países donde se hicieron presentaciones para plantear las estrategias que fortalezcan las alianzas que tienen como objetivo activar  estos Mercados Emergentes de Sudamérica.

“Fuimos a tener citas con los directivos y gerentes generales de cada cuenta con la que trabajamos en estos países, para explicarles la integración de nuestras oficinas y los tres ejes primordiales de Promoción: Publicidad, Capacitación y Relaciones Públicas”, declaró Marc Murphy.

Para afianzar las relaciones con los socios comerciales y celebrar alianzas se ofrecieron cenas con los directores de las cuentas de Chile y Argentina.

Las Tour Operadoras (TO)  de Argentina son: American Executive, Eurovips, Trayecto Uno, MDC Turismo,  Logran Travel, Ola, Julia Tours, Freeway. La chilenas son: Repse, Solways, ADS Mundo, Cocha, Expan, Euroandino, Panamericana y Viaclub.

El asunto de la conexión aérea se trató con la Aerolínea Aeroméxico, para ver la forma de apoyar a los TO con las tarifas de los vuelos, en busca de impulsar los viajes de turistas sudamericanos a esta región.

Además se hicieron acciones particulares como la capacitación en Chile para el departamento MICE y Leisure de la agencia minorista Viajes Falabela, que es una agencia líder en Santiago de Chile, capital del país andino.


Por otra parte, en Argentina se hizo un Desayuno-Conferencia al que acudieron 16 medios de comunicación con perfil turístico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario