lunes, 15 de junio de 2015

55° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas 2015

  • El mejor torneo de pesca del Pacífico Mexicano regresa a Riviera Nayarit, esta vez acompañado del 6° Torneo Infantil de Pesca Deportiva para festejar el Día del Padre.

El 55° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas 2015 vuelve a escena del 17 al 21 de junio 2015 bajo el eslogan “55 años de pescar a lo grande”, con la organización del Club de Pesca Deportiva de Tepic A.C.

El Histórico Puerto de San Blas recibirá 50 equipos de 15 estados de la República Mexicana y del extranjero. Es por eso que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, a través de su área de Grupos y Eventos, patrocina esta competencia que posiciona al Destino a nivel nacional e internacional.

Las embarcaciones zarparán al mar en busca de los especímenes más grandes de Pez Vela, Pez Dorado y Pez Marlin, que los hagan acreedores de los primeros lugares y ganar grandes premios. Además se tienen dos premios especiales, uno para quien supere el record en la categoría de Pez Vela y el otro es una rifa directa por un automóvil.

La bolsa de premios incluye nueve automóviles, así como motores marinos, dinero en efectivo, equipos profesionales de pesca, entre otros.

6° Torneo Infantil de Pesca Deportiva

A la par se realizará el domingo 21 de junio el 6° Torneo Infantil de Pesca Deportiva para todos los niños y niñas desde los 5 años hasta los 11 años de edad que se dividirán en tres categorías. A partir de las 7:30am los infantes podrán disfrutar de la pesca en la Marina FONATUR para celebrar el Día del Padre.

Este torneo es totalmente gratuito y además se les proporcionará equipo de pesca a quien no tenga uno propio. Por si fuera poco, habrá juegos, brincolines, comida, música y personajes que amenizarán esta fiesta familiar.

Los premios para los niños son bicicletas, tabletas electrónicas y cañas de pescar para incentivar la práctica de la pesca deportiva.


Para más información visita: www.clubdepescadeportivatepic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario