sábado, 30 de mayo de 2015

¡Una vez más! Riviera Nayarit en Discovery Channel

  • Los programas “Tufted Jay” y “Orange-breasted Buntings” fueron producidos en el Destino y transmitidos en dos ocasiones cada uno en Discovery Channel, con un alcance de 65 millones de hogares alrededor del mundo por cada emisión. 

¡Una vez más! Riviera Nayarit fue transmitido en todos los países donde llega la señal de Discovery Channel’s Destination America. El conductor James Currie a través de Nikon Birding Adventures TV, que es el único y más importante programa de Birding en Estados Unidos, lo volvió a hacer. 

“Riviera Nayarit no es sólo uno de los mejores destinos para el birding en todo Norteamérica, también es una meca para la pesca, el surfing¸ el avistamiento de ballenas, además de su cultura, comida y aventura”, son las palabras con las que inicia uno de los programas, James Currie, quien señala a San Blas como la capital del Birding en toda la región.

Estas producciones son resultado de las acciones que efectúa el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), con la finalidad de seguir incrementando el posicionamiento del Destino a través de su naturaleza y cultura únicas.

Los programas de poco más de 20 minutos tuvieron el objetivo principal de buscar un par de aves endémicas del occidente mexicano, las cuales dieron nombre a cada episodio: “Tufted Jay” (Chara Pinta) y “Orange-breasted Buntings” (Azulillo Pechinaranja).

Los dos videos exponen también a la Sierra Madre y su concentración del grupo étnico Wixarika o Huichol, a las lagunas de Santa María del Oro y Tepeltitic, las Islas Marietas, Punta de Mita, Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita y San Blas.

Cada programa fue publicado en dos ocasiones en Discovery Channel, con un alcance de 65 millones de hogares alrededor del mundo por cada emisión. ¡Disfruta de los episodios completos en el canal de Youtube de Riviera Nayarit!

Episodio 1, “Tufted Jay”, publicado el 20 de marzo y el 1 de mayo:
https://www.youtube.com/watch?v=YRCgRnC7eHA&index=2&list=PLE1089333E97E5019.


Episodio 2, “Orange-breasted Buntings”, publicado el 27 de marzo y el 5 de mayo:
https://www.youtube.com/watch?v=rmcuUDJ0Ncw&index=1&list=PLE1089333E97E5019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario