viernes, 1 de mayo de 2015

Southwest Airlines ultima detalles con Comité de Promoción Conjunta sobre nuevos vuelos

  • Se preparará un gran coctel de bienvenida para la llegada del nuevo vuelo de Orange County el 19 de junio, así como una conferencia de prensa tras la recepción.

El Comité de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se reunió este miércoles 29 de abril con directivos de Southwest Airlines, encabezados por Brad Hawkins, para cerrar los últimos detalles del nuevo vuelo diario directo desde Orange County, California al Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit.

El primer avión llegaría el 7 de junio, sin embargo el gran coctel de bienvenida y la conferencia de prensa se celebrarán el 19 del mismo mes. Además se tiene preparada una sorpresa con la que buscarán dar a conocer la calidad de los aviones de dicha aerolínea.

El encuentro se llevó a cabo con integrantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), quienes han estado insistiendo desde hace un par de años, para que se concreten estos vuelos que hoy son una realidad.

Además del vuelo de Orange County, ya se tiene confirmado el vuelo desde Houston, Texas a partir del 15 de octubre de 2015 y está en trámites, con gran posibilidad de ser un hecho, el vuelo directo desde Denver para noviembre de 2015.


Estos nuevos vuelos directos de Estados Unidos hacia la región, hablan del buen paso en la recuperación turística de la región y la confianza de importantes aerolíneas hacia los destinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario