sábado, 9 de mayo de 2015

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta destacaron en GTM West

  • Ante 60 de las agencias de viajes con más ventas en Norteamérica, se presentaron ambos destinos en este evento organizado por Travel Weekly y Travel Age West, para dar seguimiento a la consolidación de la recuperación turística de la región.

En Tucson, Arizona, se realizó el Gobal Travel Marketplace (GTM) West, un evento de citas con las agencias de viajes más influyentes de la zona oeste de Norteamérica y proveedores de la industria turística como Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

En esta plataforma interactiva la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), ofrecieron lo mejor de los destinos en el servicio turístico de alta calidad y su gran diversidad en todas las categorías.

Para medir la importancia de los agentes con los que se tuvo contacto, es de señalar que de 700 aplicaciones para participar en el GTM West, los organizadores Travel Weekly y Travel Age West, seleccionaron nada más a 60, que como requisito mínimo deben de cubrir con un monto de venta de más de $850 mil USD anuales, entre otros aspectos de rigurosa calidad.

El evento se celebró del 1 al 3 de mayo y tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta provocaron gran interés entre los participantes, por todas las cualidades que cada destino presenta, pero además por la gran sinergia que en conjunto  puede ofrecer a esta zona que es su mercado natural por excelencia.

Además el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su director adjunto en Los Ángeles, Gabriel Juárez, se volvió a manifestar, ya que enfatizó el éxito que ha tenido México en materia turística gracias a las campañas conjuntas, siendo la de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el mejor ejemplo.


De igual forma, Travel Weekly y Travel Age West han sido dos marcas que han dado un lugar especial a los destinos con la difusión en sus tabloides sobre lo mejor de la región, lo que ha impactado positivamente en términos turísticos por su gran influencia en la sociedad norteamericana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario