miércoles, 20 de mayo de 2015

Riviera Nayarit lanza las ofertas previas a la temporada de vacaciones



Bogotá 20 de mayo de 2015

Con el obejtivo de incentivar la afluencia de visitantes a Riviera Nayarit, destino que es considerado como el tesoro del pacífico mexicano. El área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con los hoteles asociados, ofrecerán a los turistas descuentos de hasta el 55%, niños gratis, noches de cortesía, diversas actividades para todos los gustos y facilidades de pago.

Del 19 de mayo al 30 de junio, fechas consideradas como temporada baja, los turistas podrán acceder a beneficios como: niños con estadía gratis para los viajes en familia, descuentos en spa y otras amenidades y más de 20 hoteles todo incluido y/o plan europeo para elegir.


Algunos de los hoteles que hacen parte de esta alianza son:

Bel Air, Dreams Villamagna, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, La Tranquila, Grupo Marival, Matlali, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Hoteles Riu, Samba Vallartam Villa Group, Villa Varadero y Vista Vallarta.


 

Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit y Instagram @rivieranayarit.

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit

Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA


Grupo Albión Colombia

Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: aamaya@grupoalbion.net

Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95


No hay comentarios.:

Publicar un comentario