jueves, 7 de mayo de 2015

Riviera Nayarit, ¡amigable para los más pequeños!




¿Estás listo para estas vacaciones de verano?, el final de cursos se acerca y nos gustaría que te prepares con tiempo porque no hay nada más importante que hacer felices a los pequeños del hogar.

Si estás buscando un lugar con algo nuevo que hacer para los niños de todas las edades, sí, ¡Incluyendo los adolescentes!, entonces la Riviera Nayarit es el lugar a visitar este pre verano porque es bueno también aprovechar las promociones de temporada baja o verano por supuesto

La hotelería tiene diversas opciones. desde hoteles todo incluido con campamentos para niños que prometen mantener a sus pequeños ocupados todo el día con juegos de playa, juegos de piscina, actividades artísticas y manualidades, juegos de mesas y espectáculos infantiles.

Pero si lo que quieres es explorar la Riviera Nayarit creeme que hay mucho por hacer, tanto, que te faltarán días y querrás volver: Campamentos tortugueros para una mirada cercana y personal en la naturaleza; nado con delfines donde además de aprender sobre estos bellos mamíferos, podrás interactuar con ellos. Si prefieres más adrenalina clases de Surf o SUP con olas suaves para los pequeños.

También tenemos parques acuáticos con grandes albercas, toboganes y barcos; paseos por nuestra nueva ciclopista que corre de Nuevo Vallarta a Flamingos o paseos todo terreno en cuatrimotos por la selva con una espectacular vista llena de vegetación y fauna endémica.

Así que no esperes más y reserva pronto, entre más pronto ¡Mejor!


###
Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario