jueves, 28 de mayo de 2015

Prensa de lujo expondrá lo mejor de Riviera Nayarit en EUA

  • Más de 15 millones de impactos mediáticos en nueve medios especializados de viajes y lujo de Norteamérica se obtendrán con la reciente visita de cuatro periodistas independientes.

Con la finalidad de promover los aspectos más relevantes y determinantes en el posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de lujo, el departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó un viaje de prensa en el que se maximizaron los recursos potencializando su alcance en difusión.

Del 14 al 18 de mayo, se contó en el Destino con la presencia de cuatro reporteros freelance de los Estados Unidos: Lanee Neil, Shea Peters, Daniel Scheffler y Lindsay Taub. Todos son especializados en viajes, lujo y tendencias turísticas. Escriben para varios medios con gran circulación y visitas únicas mensuales (VUM), que juntos superan los 15 millones de impactos.

Los medios para los que escriben estos reporteros independientes son: Examiner.com (12’551,215 VUM), Travel + Leisure (Circulación: 973,834), GQ (Circulación: 943,676), Sawubona (Circulación: 720,000), American Way (Circulación: 341,658), Robb Report, (Circulación: 101,465), The Tennessean (Circulación: 95,771), Cigar & Spirits (Circulación: 60,000) y VoyageVixens.com (5,334 VUM).

Su viaje incluyó visitas de inspección a villas de lujo en La Cruz de Huanacaxtle, y hoteles de 4 y 5 Diamantes de la AAA en Punta Mita y Nuevo Vallarta, degustaron platillos en restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía, recorrieron los campos de golf más exclusivos de la región y realizaron actividades ecoturísticas y de aventura.


También pasearon por Sayulita y San Pancho, donde pudieron apreciar los aspectos culturales que los hacen tan particulares. Así se llevaron toda la información que en próximas fechas estará dando de qué hablar en Norteamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario