lunes, 11 de mayo de 2015

Eventos de lujo tuvieron amplia cobertura periodística

  • Entre la difusión en prensa nacional e internacional que asistió al Torneo de Polo en Playa y al Punta Mita Gourmet & Golf Classic, se calculan alrededor de 4 millones de impactos positivos para Riviera Nayarit.

El departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó distintos viajes de familiarización para prensa nacional e internacional afín al target del Torneo de Polo en Playa y el Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

Considerando una sumatoria de las visitas mensuales únicas, la circulación periódica y las redes sociales de los medios especializados invitados a Riviera Nayarit para la cobertura de estos eventos de lujo, se calculan alrededor de 4 millones de impactos mediáticos.

Para el Punta Mita Gourmet & Golf vinieron de Estados Unidos: C Magazine, FabFitFun.com, Chalkboard Magazine, Ocean Home y Jetset Magazine. Estos medios en conjunto acumulan más de 800 mil impactos.

Para maximizar los recursos se invitaron periodistas Freelancer. De Estados Unidos asistió Mai Pham, quien tiene una gran cobertura ya que sus publicaciones sumarían más de millón de impactos con los siguientes medios: ForbesTravelGuide.com, HotelChatter.com, Houstonia Magazine, Local Houston Magazine y Dallas Morning News Travel.

Con amplia difusión en medios de Estados Unidos y Canadá, Irene thomas, tomó parte del evento. Sus publicaciones llegan a medios como Calgary Herald, Chicago Tribune, Denver Post, Miami Herald, Toronto Star, Travel Age West, Sunset, entre otros.

También asistió Bill Nestor de los Estados Unidos, en representación de GoGolfandTravel.com, CigarAficionado.com y The Nature Travel Network. De Brasil, asistieron los medios Avianca Magazine y Golf Life, del Reino Unido, ShortList.com, y de México, Grupo Editorial Televisa y Grupo Reforma.

Para la Copa de Polo en Playa vinieron Luxury Guide México, El Universal en su sección Clase In, la revista Quien en su sección de sociales, Los Rostros de Jalisco, la revista especializada Players Of Life y el Diario de Puebla. Este conjunto poco menos de un millón de impactos con sus publicaciones.


Además de la cobertura periodística del torneo, se realizaron visitas a San Pancho, Sayulita, Las Islas Marietas, La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta para darle difusión a los microdestinos de la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario