miércoles, 6 de mayo de 2015

Conoce las razones para visitar Riviera Nayarit en junio


Mes con mes,  el departamento de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), trabaja para ofrecer una variedad de actividades en el Destino. A continuación una lista de temas para que visites Riviera Nayarit en el mes de junio 2015.
Riviera Nayarit Mountain Bike (30 de mayo)



En las montañas de Higuera Blanca se congregarán alrededor de 300 ciclistas para realizar una de las rutas más vistosas y divertidas del serial nacional Lijacim A.C., que con 26 categorías ofrecer un espacio para todos aquellos amantes de la bicicleta de montaña.

Día de la Marina (1 de junio)

Gran destile militar por mar y por tierra en el Histórico Puerto de San Blas, organizado por la 6° Zona Naval, para conmemorar la loable labor de los cuerpos armados que protegen y salvaguardan a los mexicanos.

Riviera Fest VW (27-28 de junio)

La Cruz de Huanacaxtle también recibe una gran exhibición de autos clásicos y modificados de la marca Volkswagen. Más de 150 vehículos realizan una gran presentación en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit, todo bajo un ambiente familiar y de convivencia sana. https://www.facebook.com/clubwagenvolks/likes.

Batalla de Santos en Mexcaltitán (29 de junio)

Una de las ceremonias tradicionales más representativas es la fiesta de los santos patronos San Pedro y San Pablo de la Isla de Mexcaltitán, cuna de la mexicanidad, donde se realiza una peregrinación, emulando a los Mexicas o Aztecas, quienes partieron de Aztlán para fundar la gran Tenochtitlán. http://www.santiago-ixcuintla.gob.mx/.

55° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas (Pendiente)

Uno de los eventos insignia de la Riviera Nayarit, es el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas que en su edición número 55 promete traer más emociones y grandes momentos para los amantes de la pesca en mar adentro. http://www.clubdepescadeportivatepic.com/.

Festival de Música Texana (Pendiente)


Vuelve a la carga este festival cultural y musical en el que decenas de texanos entre artistas y visitantes, llegan a Nuevo Vallarta para tener un encuentro en el que disfrutan de las tradiciones de aquella región de Norteamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario