lunes, 25 de mayo de 2015

Colombia, país destacado en el III Salsa Mambo Fest Realizado en Riviera Nayarit – México




25 de Mayo de 2015

- La Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil de Cali, fue la encargada de representar a Colombia como país invitado en el III Salsa Mambo Fest 2015 en Riviera Nayarit – México.

Del 23 al 26 de abril se llevó a cabo la tercera edición del Salsa Mambo Fest 2015, en el Hotel Marival Resorts & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.  

Adriana Ávila y Jefferson Benjumea, integrantes de la Fundación Imperio Juvenil de Cali y los primeros campeones en The World Games Cali 2013 fueron invitados por segunda vez consecutiva por los organizadores del festival y contaron con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.


En esta ocasión participaron en compañía de los otros cuatro integrantes de la Fundación Imperio Juvenil y fueron los encargados de mostrar a los 1.430 participantes cómo se baila en Colombia los ritmos latinos, principalmente la salsa.

Durante el evento, la Fundación, se destacó por los talleres y presentaciones realizadas desde la sincronía, técnica y limpieza que caracteriza a esta danza. La exitosa presentación de estos jóvenes bailarines ha motivado a los organizadores a ratificar de nuevo la participación de Colombia para la edición IV del Festival que será realizado en el mes de abril del 2016.   

Acerca del Festival

Este evento que cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Gobierno del Estado, es conocido como el más alegre en el destino, se ha posicionado entre los mejores 3 de México y entre los mejores 25 del mundo en su tipo. Además, ha sido el primero en Latinoamérica bajo el formato del todo incluido.” Para mayor información visita: http://www.salsamambofest.com/


Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit e Instagram @rivieranayarit. 

Acerca de La Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil

La Fundación Artística y Deportiva Imperio Juvenil es una institución seria, moderna con un excelente recurso humano y artístico, que se actualiza constantemente en conocimientos e innovación de sus técnicas y bailes.
Día a día crece para entregar servicios de excelente calidad, teniendo en cuenta el sentido social y el aporte que hagamos a la misma, incentivando a los jóvenes a esforzarse por un futuro mejor.

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA

Grupo Albión Colombia
Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: aamaya@grupoalbion.net


Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95



No hay comentarios.:

Publicar un comentario