sábado, 23 de mayo de 2015

Celebridades y La Playa del Amor, dan de qué hablar a la prensa internacional

  • Los dos viajes de prensa de Norte América que visitaron el destino, se llevaron mucha información en su recorrido, en el que se encontraron casualmente con Kourtney Kardashian, se sorprendieron con Islas Marietas y disfrutaron del Mundial de SUP & Paddleboard.

Este mes de mayo las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se intensificaron ampliamente debido a los viajes de familiarización de prensa internacional, el Mundial de StandUp Paddle & Paddleboard, las visitas de celebridades en el Destino y los encantos del mismo.

Durante los primeros quince días del mes, se atendió el el Fam Trip Romance para prensa de Estados Unidos y Canadá, el Post Tour en Riviera Nayarit del North American Travel Journalist Association (NATJA) y se registró la presencia Kourtney Kardashian, su esposo y además de Charlotte Ross.

El Fam Trip Romance, se realizó en conjunto con Iberostar Playa Mita. Incluyó dos grupos de prensa de cinco periodistas cada uno, tanto de Estados Unidos como de Canadá. Entre los medios se seleccionaron los de gran alcance mediático como About.com y Travel Age West, así como medios especializados en el segmento, por ejemplo, Destination Weddings & Honeymoons.

Este Fam visitó Nuevo Vallarta, Sayulita y Las Islas Marietas, con énfasis especial en La Playa Amor. Coincidentemente, mientras recorrían el pueblo de Sayulita, se encontraron con Kourtney Kardashian y su esposo, con quien incluso, la periodista Taylor Elizabeth de Destination I Do, se tomó una foto y seguramente el grupo estará publicando esta visita.

Y hablando de celebridades, durante esos días en Villa La Estancia, se detectó la presencia de Charlotte Ross, actriz estadounidense de películas y programas de televisión.

Por su parte el Post Tour NATJA en Riviera Nayarit, incluyó un grupo de 18 periodistas de dicha asociación tras concluir las actividades en Puerto Vallarta. A su llegada a Nuevo Vallarta, de primera mano inspeccionaron el recientemente renovado Marival Resort.

Hicieron un recorrido en bicicletas por la ciclovía de Nuevo Vallarta y Flamingos,  después fueron a Bucerías a conocer el pueblo mexicano, enseguida tuvieron la parada obligatoria en Las Islas Marietas, donde vieron delfines y mantarrayas gigantes en su hábitat e incluso hicieron SUP.


Su viaje continuó en El Anclote de Punta de Mita y finalmente en Sayulita, donde al igual que el Fam Trip Romance, tuvieron la oportunidad de apreciar actividades relacionadas con el Campeonato Mundial de la ISA de SUP & Paddleboard. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario